20 enero 2020 · En los medios

¿Churros con roquefort? Mirá el insólito cruce entre Lucas Lauriente y una churrería en Twitter

El standapero hizo un comentario en tono de broma, sobre una de las variedades de churros que ofrecía un local en la Costa Atlántica. Sin embargo desde el negocio se lo tomaron muy en serio y le escribieron una dura respuesta.

El comediante Lucas Lauriente publicó una foto en Twitter, burlándose de los churros rellenos con roquefort de la churrería “El Topo”, un histórico local de Villa Gesell.

 “A mí un día me va a dar un ACV y va a ser su culpa hijos de puta”, escribió Lucas. La publicación tuvo bastante repercusión y desde las redes del local le lanzaron una respuesta lapidaria.
“Hola Lucas. Hace 52 años que hacemos estos churros. Sabemos que a veces la soberbia juega una mala pasada y creemos que el mundo que existe es sólo el que vemos y nos gusta. Seguramente tendrás otras cualidades para hacer reír a los que te siguen sin insultarnos. Saludos”, respondieron los dueños.
Lauriente, se avivó de la polémica recién hoy cuando se encontró con una cantidad de mensajes haciéndole mención a la respuesta de la empresa “Jajaja Amigos, no les dije hijos de puta a ustedes sino a los que les gusta el Roquefort Y LO SOSTENGO. Conozco el local, fui ayer y ante ayer. Voy cada vez que vengo a Gesell. De todas formas maravillosa cerrada de ogt. Igual la próxima paso y me trompeo con el topo que venga”.
Finalmente la respuesta del local le bajó el tono a la pelea y quedó todo en una buena anécdota y también en publicidad “gratis”, “Grande Lucas!! Sabemos cómo es este mundillo. Y los que me conocen saben que me gusta contestar y buscar riña. Después nos terminamos haciendo todos amigos. Cuando estés por acá nos presentamos, nos agarramos a piñas y después comemos unos salados con una fresca”.

Medio: Infocielo
Fecha: 30 de enero de 2020